Un ángel de Marta Cabeza

Todas las semanas Marta Cabeza nos ofrece una imagen de una de sus cartas. Una de las que más me gusta es la del "Servicio" y éste es el texto que la acompaña:
"Siembra todo aquello que tu corazón desea
y quita las malas hierbas de hábitos que ya no te sirven.
Primer paso: averigua lo que desea tu corazón.
Segundo paso: siembra tus semillas con mucho Amor.
No lo olvides, hazlo desde el corazón."

7 comentarios:

  1. El abeto:Cudar mas a los arboles para que sigan creciendo por que son los que dondan oxigeno para vivir y esos arboles pueden servir para muchos años para ser el pino de navidad Fernanda Castañeda

    ResponderEliminar
  2. Hola soy:
    LIZBETH JACQUELINE SALAZAR MORENO
    RELATOS MIXTOS
    RELATO: BOLA DE FUEGO.
    BOLA DE FUEGO
    Habla de un nagual que nada más escuchaba lobos porque si lo veía se moría y también decían que le dejaban dinero debajo de la almohada era una bola de fuego y que parecía como un conejo.

    EL CONEJO Y LA CUCARACHA
    El conejo fue por maíz con la cucaracha y el conejo le prometió maíz a la cucaracha y no se lo cumplió y no tenía nada para comer y el conejo le debía a todo el mundo y la cucaracha junto a todos para que lo fueran a matar y el conejo se dio cuenta y huyo con un salto llego a la luna.

    LA PICHUACA Y UN LORO
    La michuaca es un pájaro muy bonito pero todos le decían que era muy bonita un día la invitaron a una fiesta y se encontró a un loro y le dijo que si le prestaba su abrigo porque iba a ir a una graduación de su sobrina y la pichuaca le creyó y se lo prestó el loro nunca se lo entrego y ella se vestía de gris y negro y ella nunca salía y decía que había prestado su prenda pero no sé a quién si eres bueno de corazón entrégamela.

    El animal que no alcanzo la bendición de dios.
    Dios mando la bendición a todos los animales pero a la mula nunca le mando la bendición la mula tenía muchas ganas de tener hijos pero dios le dijo que nunca iba a poder tener hijos porque la iba a castigar como al burro.
    OPINION #1
    Sobre la bola de fuego
    Es como si fuera el diablo porque dicen que el nagual es igual que el diablo porque se los parecen a las personas que toman demasiado y se presenta de muchas formas como un perrito muy bonito y cuando ya no lo quiere al voltear es un perro grande y feo.
    OPINION #2
    El conejo y la cucaracha
    Que cuando pidas una cosa prestada debemos enseñar nos a regresarlo porque si no respetamos cosas ajenas podemos encontrar muchos enemigos y cuando necesitamos ya no podrán prestarnos ya nada así lo necesitemos mucho.
    OPINION #3
    La pichuaca y el loro
    Que demuestren como son en verdad que no quieran aparentar algo que no son como la forma de vestir de ser porque algunas personas aparentamos ser nobles y buenos y no lo somos presumimos de tener lujos dinero y ropa, pero a veces tenemos para pasar bien y salud no presumir lo que no tenemos y ser como somos Felices.
    OPINION #4
    Sobre el animal que no alcanza la bendición.
    Yo opino que como hay animales que no pueden tener crías hay personas que no pueden tener hijos porque así dios lo decidía. Pero hay mujeres que anhelan tener hijos y sufren porque no pueden y los animalitos también sufren, porque no pueden criar hay que saber cuidar a los animalitos y a nuestros hijos cuando los tengamos.
    Recomiendo este libro porque tiene buenos consejos y principios para ponerlos en práctica.
    FIN

    ResponderEliminar
  3. hola a todos mi comentario es q todo lo q sentimos lo espresemos con alegria y desasernos de todo lo negativo

    ResponderEliminar
  4. valeria cruzalta vasquez Me gusto por que es muy interesante aunque es corto pero me gusto y sigan escribiendo me encanta todo lo de esta pagina y cuiden el ambiente ☻

    ResponderEliminar
  5. todas las semanas Marta Cabeza nos ofrece una imagen de una de sus cartas. Una de las que más me gusta es la del "Servicio" y éste es el texto que la acompaña:
    "Siembra todo aquello que tu corazón desea
    y quita las malas hierbas de hábitos que ya no te sirven.
    Primer paso: averigua lo que desea tu corazón.
    Segundo paso: siembra tus semillas con mucho Amor.
    No lo olvides, hazlo desde el corazón."



    LIC.ADOLFO.LOPEZ.MATEOS

    ResponderEliminar

En Leer para Crecer todos los comentarios son bienvenidos, salvo los que utilicen un lenguaje grosero o poco respetuoso o resulten ofensivos para la persona a la que van destinados.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...